La mesa de centro es pieza fundamental en la decoración de nuestra sala y no solo por su estética, sino también por los elementos que pueden ir puestos sobre ella, los elementos decorativos le dan cierto toque que puede cambiar completamente el estilo de nuestros espacios favoritos.




Identificarte con él y crearlo justo a tu medida es esencial, en mueblería Serrano conocemos lo importante que es esto para ti, por eso, acá te dejamos algunas sugerencias de qué debe incluir tu mesa de centro para convertirla en toda una obra de arte.



Esculturas


Regálale un toque artístico a tu sala agregando esculturas en metal que puedas poner sobre la mesa de centro o en cualquier otro lugar de tu sala, puedes complementarlas con otros elementos de tu estilo y completo gusto.





Apuéstale a las plantas


Si deseas apostar por un estilo más natural, puedes colocar una hermosa planta en tu centro de mesa y esta se convertirá en el principal foco de atención de todos los que lleguen. ¡No dudes en decorar tu centro de mesa con plantas pues estas le darán una nueva energía a tu hogar!


Libros



Los libros tienen mucho que ofrecerle a la decoración. Escoge libros visuales, con muchas fotografías o imágenes, la combinación de estas más flores son un complemento perfecto que atraerá la mirada de tu visita y te servirán como entretención cualquier domingo de descanso.



Objetos en altura



Las mesas de centro por lo general suelen ser bajas, es por esto que te recomendamos incorporar objetos de altura que romperán visualmente con estas líneas bajas que generan los muebles que la acompañan.



Velas


Su función es principalmente decorativa, una mesa de centro siempre deberá contar, al menos con una vela para lograr un ambiente íntimo y acogedor en torno a tu mesa de centro. ¡Quedará un contraste natural y perfecto!


¿y tú ya miraste tu mesa de centro? ¿Qué objetos de esta lista tendrías en cuenta para tu próxima decoración? Y si aún no tienes una mesa de centro, mueblería Serrano te ofrece variedad de diseño que se acomodan a tu estilo y personalidad. Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor para ti.




PRODUCTOS DESTACADOS

Compártelo con tus amigos

Suscríbete a nuestras noticias

Se el primero en enterarte de nuestras ofertas y novedades.

He leído de manera clara y expresamente acepto y autorizo los términos y condiciones y política de tratamiento de datos personales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.