Si eres de los que les gusta estar al ritmo de las tendencias, pero sin perder la comodidad de tu hogar, descubre las 4 destacadas de este 2021, siempre es bueno mantenernos actualizados y nuestro hogar no puede ser la excepción, así que sin más preámbulos conozcamos cuales son ¡para que desde ya vayan planificando los cambios de tu lugar favorito!


Tendencia colores grises y neutrales


La gama de colores neutros nunca pasará de moda, pues la tendencia en cuanto a tonalidades viene marcada por la necesidad de crear ambientes más íntimos, acogedores y con una sensación de bienestar en nuestros hogares.

El foco de color principal se centra en el gris combinado con otros neutros como el blanco, el beige, el marrón suave o colores claros similares. Los neutros también imperan en el diseño de muebles de esta temporada ¿dispuestos apostarles a estas combinaciones de colores?


Diseños funcionales


Esta tendencia está diseñada para hacer de la vida en casa más sencilla y práctica, es por esto que cada vez los muebles se vuelven más funcionales, para convertirse en un aliado que con imaginación y sentido práctico nos facilitan la organización y el orden.

Es muy importante que un mueble sea versátil y que te pueda ser multiusos, estas tendencias cada día más están pensadas en nuestra comodidad y confort.


Líneas curvas


Tendencia que encaja maravillosamente con el minimalismo sentimental, aporta dinamismo y crea ambientes acogedores, la moda por las curvas y las líneas sinuosas y redondeadas es compartida cada vez más por los amantes del diseño de interiores que le apuestan a este look “curvy” ya sea en complementos como una silla, un espejo o una simple mesa de centro.



Estilo japandi


Simplicidad y funcionalidad, dos palabras que encajan muy bien con este estilo que busca crear espacios ordenados, mezclando elementos de la elegante decoración japonesa con el minimalismo y funcionalidad del estilo nórdico.


Los interiores con este estilo japandi son limpios y minimalistas, pero sin olvidar ese toque cálido y acogedor al mismo tiempo, creando una atmósfera perfecta donde la elegancia se topa con el minimalismo.






Se trata de resaltar la belleza de tu hogar y si estás pensando en poner en práctica alguna de las tendencias anteriores puedes contactar con nosotros, en nuestra tienda mueblería Serrano diseñamos y creamos ambientes con el equilibrio perfecto.

¡Te esperamos!

PRODUCTOS DESTACADOS

Compártelo con tus amigos

Suscríbete a nuestras noticias

Se el primero en enterarte de nuestras ofertas y novedades.

He leído de manera clara y expresamente acepto y autorizo los términos y condiciones y política de tratamiento de datos personales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.