Nuestro hogar es nuestro refugio, es el lugar donde podemos ser nosotros mismos, donde más cómodos debemos sentirnos, así que debemos preocuparnos por su decoración, por cómo debe lucir, qué colores, qué muebles y qué estilo debemos implementar.

Es muy común que la falta de conocimiento nos lleve a cometer ciertos errores al momento de poner en marcha nuestra decoración y que en muchos de los casos puede terminar por destruir el ambiente que le quieres dar a tu hogar. En este artículo te daremos a conocer 5 claves para que tu hogar luzca radiante.

¡Toma nota de cada una de ellas y verás como tu hogar lucirá más hermoso que nunca!

Uso correcto del color


Es importante que escojas la combinación de colores adecuada para tus espacios, recuerda que tu estado de ánimo se ve marcado de gran manera por la influencia del color. Si tienes que elegir una escala de colores claros para tu habitación, asegúrate de no incorporar muchos colores o muebles brillantes.



Menos es más


Un hogar minimalista cuenta con los elementos netamente necesarios, pero sin renunciar al estilo con toques de practicidad en el hogar sin necesidad de recargarlo; el minimalismo entró a formar parte de nuestras vidas y hogares y por suerte, lo hizo para quedarse.

Ten en cuenta al momento de comprar un nuevo mueble si realmente está acorde con el estilo decorativo de tu hogar, visualiza el espacio donde piensas ponerlo, y si encaja con el resto.

¡Recuerda que hoy en día, menos es más!


Lugares llenos de personalidad


Cada hogar tiene mucho de nosotros, en él se encuentra encapsulada una parte de nuestra esencia y habla de las personas que habitan allí; uno de los aspectos a destacar con respecto a la decoración de interiores dentro de tu hogar, es la importancia que nuestra personalidad forme parte él.

Sin embargo, no debemos obsesionarnos con la extrema personalización, podemos crear espacios con muchísima personalidad a través de sutiles detalles decorativos y la combinación correcta de los colores adecuados.


Medir con precisión


Es imprescindible saber con cuanto espacio contamos, es por esto que medir bien antes de comprar los muebles debe ser el primer paso, pues una habitación con muebles demasiado grandes hará que parezca un poco más pequeña y sin contar los choques con las estructuras que nos encontraremos por el reducido espacio.



Detalles sutiles


Ten en cuenta que demasiados artículos decorativos pueden destruir el ambiente de tu hogar, no importa lo bien diseñado y planificado que estén, el saturarlo terminara por arruinarlo todo.Como recomendación elije los muebles y decoración con sutileza, no compres todo lo que veas a simple vista sin tener un plan de decoración en tu mente, para ello es mejor hacer una lista con anticipación basada en los artículos que ya tiene en casa con el fin de que se complementen entre sí.



Crea espacios llenos de ti y decora tu hogar con tu sello personal, en mueblería Serrano contamos con los diseños que tú necesitas para expresar tu estilo en cada espacio, diseñamos y creamos ambientes con el equilibrio perfecto.


 


PRODUCTOS DESTACADOS

Compártelo con tus amigos

Suscríbete a nuestras noticias

Se el primero en enterarte de nuestras ofertas y novedades.

He leído de manera clara y expresamente acepto y autorizo los términos y condiciones y política de tratamiento de datos personales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.